Eva-Espinet-Donosti-2019

Eva Espinet, apasionada viajera

Antropóloga, historiadora y escritora

tour eva olga barcelona LOW 4

Detrás de Una Ventana al Mundo hay una persona curiosa, inquieta, aventurera y abierta a las sorpresas que nos depara la vida.

Soy Eva Espinet, especialista free lance en Comunicación Corporativa. Mi perfil es el de una creativa, con una visión antropológica del entorno y de los negocios. Soy experta en creación de textos (Castellano y Catalán) para Publicidad (Copy), Prensa (Artículos), Audiovisual (Guionista) y Social Media (Social Content Editor y Gestora Cultural Web).

Me encanta escribir, las nuevas tecnologías, las redes sociales, cocinar, el mar, la cultura en general y el arte, el cine y la fotografía, en particular… Y por encima de todas estas cosas soy una apasionada de los viajes.

Una Ventana al Mundo fruto de mi mayor pasión

Eva-Penang-Malasia

Como viajera, me gusta crear mi propio itinerario, pero también dejarme llevar por las sorpresas que da viajar por tu cuenta y aventurarme a lo desconocido.

Como antropóloga, me gusta interactuar con las personas que me encuentro por el camino, conocer de cerca cómo viven o sobreviven, compartir su día a día, su manera de actuar y relacionarse con su entorno.

Como curiosa, mi cámara va siempre conmigo para plasmar lo cotidiano, lo real, pero también lo inusual o lo impredecible.

Como escritora, me apasiona plasmar mis emociones tras lo vivido, a veces es la descripción de una emoción, otras el relato de un instante o de un descubrimiento.

¡Espero que disfrutes leyendo este blog, tanto como yo lo hago escribiendo en él!

¡Saludos!

Compártelo si te gusta-Share this:

¡Adelante! Comenta lo que quieras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: