Entrevista en Radio Euskadi: Hablamos de Malasia

El programa de viajes  “Levando Anclas”, de Radio Euskadi, me ha entrevistado a raíz del premio conseguido con “Días de Asia” en el certamen literario “VI Premio Relato Mujeres Viajeras”. En la entrevista desgrano mi experiencia vivida durante 6 meses por el Sudeste Asiático.

observando-la-fauna-orilla-rio-Borneo

Roge Blasco —periodista y locutor de “Levando Anclas”— me invitó a participar en varios programas, presentando el viaje en varios capítulos que se irán emitiendo a lo largo de este otoño: Malasia (I Capítulo), Tailandia y Laos (II Capítulo), Myanmar o Birmania (III Capítulo) y Camboya (IV Capítulo).

Os dejo el enlace del Capítulo I dedicado a  Malasia, en el minuto 1:42:24 

¡Espero que os guste!

Atardecer-río-BorneoA medida que se emitan los programas los iré publicando en el blog.

Si eres un o una amante de los viajes como yo, os recomiendo escuchar el programa entero en el que hay otros reportajes muy interesantes contados por viajeros incansables y aventureros:“Levando Anclas”, Radio Euskadi, cada domingo y festivo de 22 a 00 horas.

Torres-Petronas-Kuala-Lumpur-MalasiaSi todavía no has leído mi relato “Días de Asia”, te invito a que lo hagas en enlace siguiente: https://unaventanaalmundo.com/premio-accesit-mujeres-viajeras/

También lo puedes leer en papel,  junto a otros relatos de mujeres viajeras, en el libro VI Premio Internacional de Relatos Mujeres Viajerashttps://www.edicionescasiopea.com/?product=vi-vertamen-internacional-relatos-mujeres-viajeras –

¡Espero que te guste!

pinit fg en rect red 28

The following two tabs change content below.

Eva Espinet

Especialista en Comunicación Corporativa at Palabras en Comunicación
Antropóloga, Historiadora de formación. Escritora, periodista, guionista y publicista de profesión. Especialista en Comunicación Corporativa y Creación de Contenidos, con el foco en la Creatividad. Trotamundos, amante de la fotografía, la cultura, el cine y la gastronomía.

Latest posts by Eva Espinet (see all)

Compártelo si te gusta-Share this:
A %d blogueros les gusta esto: