Entrevista en Radio Euskadi: Hablamos de Malasia

El programa de viajes  “Levando Anclas”, de Radio Euskadi, me ha entrevistado a raíz del premio conseguido con “Días de Asia” en el certamen literario “VI Premio Relato Mujeres Viajeras”. En la entrevista desgrano mi experiencia vivida durante 6 meses por el Sudeste Asiático.

observando-la-fauna-orilla-rio-Borneo

Roge Blasco —periodista y locutor de “Levando Anclas”— me invitó a participar en varios programas, presentando el viaje en varios capítulos que se irán emitiendo a lo largo de este otoño: Malasia (I Capítulo), Tailandia y Laos (II Capítulo), Myanmar o Birmania (III Capítulo) y Camboya (IV Capítulo).

Os dejo el enlace del Capítulo I dedicado a  Malasia, en el minuto 1:42:24 

¡Espero que os guste!

Atardecer-río-BorneoA medida que se emitan los programas los iré publicando en el blog.

Si eres un o una amante de los viajes como yo, os recomiendo escuchar el programa entero en el que hay otros reportajes muy interesantes contados por viajeros incansables y aventureros:“Levando Anclas”, Radio Euskadi, cada domingo y festivo de 22 a 00 horas.

Torres-Petronas-Kuala-Lumpur-MalasiaSi todavía no has leído mi relato “Días de Asia”, te invito a que lo hagas en enlace siguiente: https://unaventanaalmundo.com/premio-accesit-mujeres-viajeras/

También lo puedes leer en papel,  junto a otros relatos de mujeres viajeras, en el libro VI Premio Internacional de Relatos Mujeres Viajerashttps://www.edicionescasiopea.com/?product=vi-vertamen-internacional-relatos-mujeres-viajeras –

¡Espero que te guste!

The following two tabs change content below.

Eva Espinet

Especialista en Comunicación Corporativa at Palabras en Comunicación
Antropóloga, Historiadora de formación. Escritora, periodista, guionista y publicista de profesión. Especialista en Comunicación Corporativa y Creación de Contenidos, con el foco en la Creatividad. Trotamundos, amante de la fotografía, la cultura, el cine y la gastronomía.

Latest posts by Eva Espinet (see all)

Compártelo si te gusta-Share this:
A %d blogueros les gusta esto: