Cayo Levantado, un paraíso en el Caribe

Playa-Cayo-Levantado-Republica-DominicanaCayo Levantado es una isla de apenas 1 kilómetro cuadrado, a siete de República Dominicana. Este hermoso cayo solo lo habita un hotel de estilo colonial de 5 estrellas, Gran Lujo. ¡Inolvidable!

Cayo Levantado tiene tres maravillosas playas: una pública, playa Bacardí -donde se rodó el famoso anuncio de ron que dio nombre a esta maravillosa bahía-, visitada ocasionalmente por turistas; y dos playas privadas.

El servicio es exquisito y los animadores muy simpáticos, así que si quieres “movimiento”, la diversión está garantizada, pues en un plis plas te montan cualquier actividad, eso si, sin masificación, ya que se trata de un complejo pequeño donde, en realidad, se viene en busca de paz y sosiego.

El Paraíso en un Cayo

“Dolce far niente” es una obligación en Cayo Levantado: déjate servir y relax. Sol, playa, jardines exóticos y frondosos para pasear y perderte; jacuzzis y camas con dosel donde solo te “molestarán” para ofrecerte un cóctel, un snack o recordarte la actividad donde te apuntaste…

Ir en Noche Vieja a Cayo Levantado fue la mejor elección. Como buenos caribeños, celebran la llegada del nuevo año por partida doble. La fiesta se inicia con la caída del sol, hacia las siete de la tarde (doce de la noche en Europa).

Se comienza celebrando la última noche del año de los países europeos: uvas, cuenta atrás vía satélite con diferentes países y primer brindis. Tras la cena (una locura de platos gourmet), llega la fiesta de Fin de Año en el Caribe: espectáculo, fiesta, piña colada, bachata, salsa, merengue hasta que el cuerpo aguante…

Creo que no podré olvidar en mucho tiempo este viaje a Cayo Levantado…

Salir de la versión móvil