Quiero ser la próxima aventurera de Destinosudamerica.com

 

 

 

¡Viajar a Brasil, Colombia o Chile con un sueldo y durante 3 meses!! ¿Es posible?

Si, gracias al concurso Destinosudamerica.com.

¡Yo no me he podido resistir! Como reportera y apasionada de los viajes, yo concurso. He presentado mi candidatura, ahora sólo falta que me voten mis amigos, que saben que yo por un viaje, como dice la canción, lo dejo todo…

http://www.destinosudamerica.com/concurso-participante/?dsaceid=eHwxOTcz

Me ayudáis a ganar?

Sólo tenéis que entrar en el enlace  y darle al “Me gusta” en la parte superior de la pantalla. (¡Mil gracias de antemano!):

Si quieres participar, todavía puedes hacerlo entrando en la web del concurso hasta el 30 de noviembre. ¡Hay muchos premios!

Los 3 aventureros ganadores por Destinosudamerica.com se irán a 3 destinos elegidos de Latinoamérica durante 3 meses (1500€ de sueldo), incluidos vuelos.

Detrás de este concurso, una gran grupo aéreo,  LATAM Airlines Group que ha creado este fantástico concurso en el que buscan 3 aventureros para recorrer Sudamérica: Destinosudamerica.com 

LAN y TAM Airlines se han unido para no dejar a ningún pasajero sin posibilidad de volar a los principales puntos de Latinoamérica.

LAN Airlines ofrece recorrer América Latina y descubrir los destinos más imponentes del planeta, desde la Amazonía hasta la Patagonia, pasando por la Isla de Pascua. Extraordinarios contrastes, culturas y escenarios naturales, que sólo podrás encontrar en este continente. LAN pone a tu alcance los extraordinarios parajes de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia, y te invita a emprender una aventura a través de sus fascinantes tradiciones e incomparables patrimonios culturales.

TAM Airlines transporta a sus pasajeros a 42 destinos nacionales y 18 destinos internacionales. Ya sea de placer o de negocios, el pasajero que explora Brasil no sólo disfruta de nuestra amplia red de destinos, gracias a sus 800 vuelos diarios, sino también de la eficiencia y la puntualidad, cercana al 99 por ciento, por la que destaca nuestra compañía en los últimos años. No es de extrañar que la auditoría Skytrax haya designado a TAM Airlines, durante dos años consecutivos, como la “mejor aerolínea de América del Sur”.

¡No te lo pierdas!

O si, y me ayudas a ganar!

The following two tabs change content below.
Antropóloga, Periodista y Publicista de formación. Free Lance en Comunicación Corporativa 2.0 (www.evaespinet.es). Especialista en Creación de Contenidos (Publicidad, Prensa, Audiovisual & Redes Sociales). Una apasionada trotamundos, amante de la fotografía, la cultura, el cine y la gastronomía.

Latest posts by Eva Espinet (see all)

Compártelo si te gusta-Share this: