366 frases que toda mujer debería saber

“No, no me arrepiento de nada. Pues mi vida y mis alegrías hoy comienzan contigo (Edith Piaf, cantante francesa) o “No sé nada sobre sexo porque siempre estuve casada” (Zsa Zsa Gabor, actriz húngara), son dos de las 366 frases que toda mujer debería saber, reunidas en un libro cuya autora, Gemma Cernuda, cita para inspirarnos, para pensar, sonreír o sentirnos cómplices con ellas.
Un pequeño tesoro que bien podría ser un calendario: una recopilación de citas de 366 mujeres de más de 50 nacionalidades, de profesiones bien diversas (desde ministras a escritoras, empresarias o aviadoras…) y de diferentes épocas (desde el siglo x hasta nuestros días). Todas ellas tienen algo en común: regalarnos con cada frase un minuto de reflexión. Una «cápsula inspiradora» que desde la visión, voz y prisma femeninos dan a cada día un nuevo sentido.
Una sutil interpretación de los mil fragmentos que componen a las mujeres en una recopilación única para pensar en femenino cada día del año.
366 frases que toda mujer debe saber es una invitación a asomarse otras formas de expresar, de inspirar y de transmitir… para coincidir todos y todas en que decir algo «en femenino» no solo depende de la a final.
El miércoles 16 de marzo, a las 20,30h Gemma Cernuda presenta este nuevo libro en la librería Bertrand de Barcelona, acompañada de Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña. 
¡Mucho éxito Gemma en tu nueva aventura editorial!
The following two tabs change content below.
Antropóloga, Periodista y Publicista de formación. Free Lance en Comunicación Corporativa 2.0 (www.evaespinet.es). Especialista en Creación de Contenidos (Publicidad, Prensa, Audiovisual & Redes Sociales). Una apasionada trotamundos, amante de la fotografía, la cultura, el cine y la gastronomía.

Latest posts by Eva Espinet (see all)

Compártelo si te gusta-Share this: